Margarita Stolbizer pidió que Manzanares declare como testigo en la causa del Hotel Waldorf

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer le solicitó al juez federal Daniel Rafecas que cite a declarar como testigo a Víctor Manzanares tras conocerse el contenido de su testimonio como arrepentido en la causa de los cuadernos. Este acuerdo celebrado entre el contador y los fiscales fue homologado este jueves por el juez federal Claudio Bonadio.

A través de su letrada Silvina Martínez, la ex legisladora recordó que Manzanares manifestó en su declaración que la familia Kirchner le había pedido controlar a Osvaldo Sanfelice en lo relativo al hotel Waldorf, ubicado en el microcentro porteño. Allí el contador confirmó que el hotel fue comprado por la ex familia presidencial y que por indicación de Néstor Kirchner fue a un estudio contable a analizar la documentación del establecimiento hotelero y le aconsejó que no lo adquiriera.

Stolbizer consideró que la declaración testimonial de Víctor Manzanares sería muy importante en esa causa. En particular, en lo atinente a determinar si Néstor Kirchner era el dueño del Waldorf o si había ordenado a Sanfelice comprarlo en comisión para luego informar que la propietaria del hotel era la firma Hotesur.

Leé la nota completa en Infobae