Política

Denuncian a De Vido y a López por obras que no se hicieron

Perugorría es una pequeña localidad ubicada en el sudoeste de Corrientes, a unos 228 kilómetros de la capital provincial, que cuenta con una población de ocho mil habitantes. Hasta 2013 el intendente fue el kirchnerista Jorge Corona, que fue sucedido por su esposa, Angelina Lesieux, quien es la actual jefa comunal.

Durante el gobierno anterior, ambos se beneficiaron con la adjudicación de obras que repartía José López, el número dos de De Vido en el Ministerio de Planificación Federal. En total recibieron 24 millones de pesos para obras que nunca se hicieron, según una denuncia que presentó la diputada Margarita Stolbizer.

El municipio correntino recibió cifras millonarias que debían destinarse a la construcción de viviendas que nunca se concretaron. A través del programa Techo Digno I (acuerdo 912/15 expte N° 97837/15) se anunció la construcción de 40 casas por las que desde la Secretaría que comandaba López se asignaron $ 13.647.900. Según el Ministerio de Planificación, las obras estaban terminadas en un 100 por ciento, sin embargo en algunos casos ni siquiera habían hecho los cimientos de las viviendas.

Leé la nota completa en Infobae

Anuncios

0 comments on “Denuncian a De Vido y a López por obras que no se hicieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: