Negocios Recomendadas

Infobae convocó en Miami a referentes locales para compartir su estrategia regional

Infobae presentó, en Miami, ante un destacado grupo de miembros de la comunidad hispana, los avances que logró en los últimos años con su plataforma digital.

Infobae presentó, en Miami, ante un destacado grupo de miembros de la comunidad hispana, los avances que logró en los últimos años con su plataforma digital, cuyo público se amplió no sólo en América Latina, sino que además ha logrado una importante penetración en los Estados Unidos.

Daniel Hadad –fundador de Infobae– se dirigió hacia los invitados y les mostró los avances de la versión regional del exitoso producto: “Hasta el momento, habíamos trabajado con un perfil muy bajo. La oficina de Infobae en Miami, la primera en los Estados Unidos, ya tiene poco más de dos años. Ahora, viendo los números de crecimiento de audiencia en todo Latinoamérica y, sobre todo, en cualquier rincón del mundo donde se habla español, nos decidimos a invitar a un grupo de amigos, parte del mundo de los negocios y de los medios en la ciudad, para contarles qué hicimos hasta ahora y, sobre todo, qué vamos a hacer de ahora en más”.

Consultado acerca de las expectativas para el próximo año, Hadad aseguró que las proyecciones son muy positivas, al haber logrado entender en profundidad la nueva revolución que atraviesan los medios en la actualidad.

“Históricamente la gente iba a un medio, un diario, un canal o una radio. Hoy hay que salir a buscarlos, hay que tentarlos vía Sanpchat, Twitter, Instagram y Facebook; mediante un buen motor de búsqueda como Google, una herramienta enorme para ganar audiencia. No hay que privarse de nada, seguiremos haciendo lo que sabemos hacer, que es periodismo y generar contenidos”, añadió el propietario de Infobae.

Leé la nota completa en Infobae

Anuncios

0 comments on “Infobae convocó en Miami a referentes locales para compartir su estrategia regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: