Ollie, el cachorro de tres patas que es furor en las redes sociales

Ollie es un golden retriever de 14 semanas que nació con tres patas. Fue adoptado por Alex y Leanne Widmer, una pareja de Knoxville, Tennessee en los Estados Unidos. “Hemos oído que algunos criadores a veces sacrifican a los que tienen alguna deformidad justo después de nacer”, cuenta esta pareja estadounidense. “Kristin, nuestra amiga, pensó en nosotros cuando vio a Ollie”.

widmar
Leanne y Alex Widmer, la pareja que adoptó a Ollie

El cachorro se adaptó sin problemas y congenió de inmediato con Lexlie, una perra de seis años que tienen los Widmer. “Juegan todo el rato aunque ella es cinco veces más grande”.

La joven pareja recoge cada día instantes espontáneos del cachorro. Todas estas fotografías y videos han hecho que más de 25.000 personas sigan el día a día de Ollie en Instagram, mientras que en Facebook ya acumula más de 3.200 seguidores.

Ahora, incluso la televisión quiere conocer su historia tras el video que vieron miles de usuarios, en el que el perrito consigue saltar el escalón de entrada a casa.

ollie tv
El canal 10 de noticias de la NBC se interesó en la historia de Ollie

Alex, que se dedica a producir videos y fotografía, aprovechó su profesión para difundir la historia de Ollie. “Él no tiene ni idea de que es diferente ni debería. Esperamos que su alegría impacte en la gente de una manera única para afrontar sus retos”.

Anuncios