Política

Miles de visitantes en la primera semana de la Expo Rural

La 130 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural recibe diariamente a miles de personas interesadas en conocer las novedades del campo, degustar platos regionales y descubrir más de 4.500 animales de las mejores razas del país.

La 130 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural recibe diariamente a cientos de personas interesadas en conocer las novedades del campo, degustar platos regionales y descubrir más de 4.500 animales de las mejores razas del país.

Como todos los años, la Exposición Rural se convirtió en la cita obligada para disfrutar de las vacaciones de invierno en el predio del barrio porteño de Palermo.

Inaugurada el sábado pasado con el tradicional corte de cintas, la exposición forma parte de las celebraciones por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Como protagonistas de la edición, los chicos también pueden acercarse hasta el 31 de julio a dar una vuelta a caballo de la mano de profesores de equitación, además de darles de comer, peinarlos y sacarse fotos.

Asimismo y por cuarto año consecutivo instituciones, escuelas y el público en general podrán hacer visitas guiadas gratuitas por el predio, que se realizarán todos los días de 10 a 17.

La edición aniversario puede visitarse de 9 a 20 en el predio de La Rural, al que se puede acceder por avenida Sarmiento 2704 y que cuenta con estacionamiento subterráneo por esa entrada y también por avenida Cerviño 4446.

La entrada general de lunes a viernes será de 90 pesos y los sábados y domingos de 100 pesos, mientras que los niños menores de ocho años entrarán gratis.

Aquellas escuelas que quieran comunicarse para coordinar visitas guiadas pueden hacerlo al 4324-4700

Anuncios

Acerca de Fabio Ferrer

Soy abogado egresado de la Universidad del Museo Social Argentino. Posgrado en Derecho Procesal Penal. Locutor Nacional egresado del ISER. Experiencia en radio y TV como conductor, redactor y productor. Periodista en Infobae y Cadena 3.

0 comments on “Miles de visitantes en la primera semana de la Expo Rural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: