Fargosi: “Al igual que a Goebbels, el nazi, a la Presidenta le encanta inventar enemigos”

El ex integrante del Consejo de la Magistratura afirmó que CFK “todo el tiempo inventa uno nuevo”. Además señaló que hablar de un supuesto Partido Judicial “es una vergüenza inadmisible”. Sobre la decisión de Rafecas de desestimar la denuncia contra la Presidenta dijo que la Cámara va a revocar el fallo.


Fargosi

“Al igual que Goebbels, el nazi, a la Presidenta le encanta inventar enemigos, todo el tiempo inventa uno nuevo”, manifestó Fargosi entrevista en el programa “Informados” que se emite por Cadena 3.

Asimismo dijo que la afirmación de Cristina Kirchner sobre la existencia de un supuesto “Partido Judicial” es una vergüenza inadmisible y agregó, en ese sentido, que la Presidenta “se supera a sí misma cada día que pasa.”

El ex integrante del Consejo de la Magistratura destacó que luego del fallo de Rafecas “a la Presidenta se le va a hacer cuesta arriba ahora seguir justificando ese absurdo del Partido Judicial, que es una monumental mentira.”

Al referirse al fallo que desestimó la denuncia contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Fargosi dijo que “en primer lugar, hay que respetar lo que dicen los jueces.” Sin embargo señaló que el fallo de Rafecas está equivocado y vaticinó que seguramente va a ser revocado por la Cámara de Apelaciones.

ENTREVISTA COMPLETA

Anuncios