“La Presidenta tiene la oportunidad de aclarar su situación en la Justicia”

Lo dijo la diputada nacional por el PRO, Laura Alonso. La legisladora afirmó que el requerimiento de instrucción del fiscal Pollicita confirma que la denuncia que Nisman presentó contra CFK tiene fundamentos sólidos que merecen ser investigados.


alonso

La diputada nacional por el PRO se refirió a la imputación que le hizo el fiscal Gerardo Pollicita a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar que esa decisión confirma que la denuncia de Nisman tiene fundamentos sólidos que merecen ser investigados.

En el programa “Informados” que se emite por Cadena 3, Alonso afirmó que ahora la Presidenta tiene la oportunidad de aclarar su situación frente a la Justicia. Sin embargo aclaró que cree que esto no va a suceder y vaticinó que “Cristina Kirchner va a redoblar la apuesta y no sólo va a seguir manchando la memoria del fiscal muerto sino que va a intentar ensuciar e interferir el trabajo del fiscal y del juez.”

Consultada sobre la marcha del próximo miércoles, la diputada del PRO dijo que “a partir del 18 de febrero el poder de alguna forma va a volver a la gente.”

Entrevista completa