Penal

Caso Nisman: nuevo comunicado de la fiscalía

La fiscal Viviana Fein emitió un comunicado para informar sobre la marcha de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La fiscal Viviana Fein emitió un comunicado para informar sobre la marcha de la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman.


fein

A continuación el texto del comunicado de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción Nro. 45:

En relación al análisis de las cámaras de Autopistas del Sol y Autopista Illia solicitado por la defensa de Diego Lagomarsino, los registros ya fueron recibidos y cotejados en la Fiscalía.

En breve, la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal comenzará con los peritajes sobre equipos informáticos y de telefonía, con los puntos de peritajes ofrecidos por las partes y dispuestos por la fiscal Fein.

Próximamente, el laboratorio que realizó el estudio microscópico de barrido electrónico elevará el resultado a la Fiscalía con todas las precisiones técnicas que el estudio realizado en la Provincia de Salta arrojó. La fiscal quiere aclarar que para brindar información con prolijidad, se requiere contar con todo el detalle del informe oficial.

Tal como fue adelantado por el sitio oficial de noticias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el día de mañana se llevará a cabo una inspección ocular en las Torres Le Parc junto a peritos de parte y personal técnico y especializado dispuesto por la fiscal.

Las muestras de ADN que tomará el Cuerpo Médico Forense a Diego Lagomarsino tienen solamente como objeto su posterior cotejo con restos genéticos hallados en una de las tazas secuestradas en el departamento del fiscal Alberto Nisman. El perfil genético encontrado corresponde a una persona de sexo masculino.

En el día de ayer, concluyeron las declaraciones testimoniales y ampliaciones de los custodios de Alberto Nisman.

Tal como se anticipó, oportunamente se escuchará en calidad de testigo al ingeniero Stiuso. Sobre ese acto procesal, la fiscal Viviana Fein no informará nuevos detalles hasta tanto se concrete el mismo.

Anuncios

0 comments on “Caso Nisman: nuevo comunicado de la fiscalía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: