Lorenzetti: “Nadie puede negar que la droga en la Argentina avanzó”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia advirtió que el narcotráfico trajo como consecuencia más inseguridad y problemas en la educación. “Hay que reaccionar”, dijo y reclamó políticas de estado para hacerle frente.


lorenzetti1

Ricardo Lorenzetti advirtió que “la droga en Argentina avanzó” y generó “problemas de inseguridad” y en la educación. Para hacerle frente, reclamó “políticas de estado” que ayuden a evitar el deterioro.

“Hay que reaccionar”, reclamó el jurista, aunque aclaró: “Hay que decir que no estamos en un estado como han vivido otros países, pero es un momento en el cual todavía se puede controlar“. En ese marco, sostuvo:”Debemos trabajar en una política de Estado. Y sobre todo enfocada en el ­narcotráfico. Esto exige que nos pongamos de acuerdo”.

La verdad es que nadie puede negar que la droga en la Argentina avanzó. Y eso trae como consecuencia muchísimos problemas de inseguridad, los delitos son más violentos. Trae muchos problemas en la educación, en los valores que nosotros tenemos que inculcar en la sociedad”

Leé la nota completa en Infobae

Anuncios