Política

Comenzó la ExpoRural en Palermo

14489694069_39df632456_zCon la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere quedó inaugurada la 128a. edición de la tradicional exposición agroganadera. Sin la presencia de representantes del gobierno nacional el titular del ejecutivo de la Ciudad fue el encargado de formalizar, a las 9, la apertura con el corte de cintas.

La exposición rural, que además de los mejores ejemplares de las principales razas ganaderas del país como Angus, Hereford, Brangus, Holando Argentino y Braford, entre otras, tendrá unos 500 stands de gran parte de la cadena agroindustrial. Bancos, maquinaria agrícola, productos veterinarios y alimentos de economías regionales son algunos de los atractivos de la exposición.

Además de los stands, hoy y mañana se realizará el III Congreso Internacional de Agronegocios con el lema “Cómo conquistar al mundo”, en el que se analizarán las últimas tendencias sobre los agroalimentos a nivel global.

Durante su discurso de apertura, Etchevehere recordó que “hoy es un día muy especial ya que se cumplen 6 años del voto no positivo, uno voto que puso fin a un atropello de querer quedarse con todo lo que es la actividad privada de la producción a través de una exagerada presión impositiva”.

A su turno, Mauricio Macri, destacó que “el campo es la gran oportunidad que tiene la Argentina de volver a poblarse equilibradamente, de desarrollarse”. Además exhortó a “trabajar en equipo, que de una vez por todas logremos que el sector público y el sector privado entiendan que juntos vamos a construir esa Argentina que tenga oportunidades para todos”.

 

Anuncios

0 comments on “Comenzó la ExpoRural en Palermo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: