Civil

Condenan a Rial: deberá indemnizar a un ex juez

rial3El conductor radial y televisivo Jorge Rial deberá pagar una indemnización de 120.000 pesos al ex juez de familia Jorge Luis Noro Villagra, quien estaba entendiendo en un expediente sobre violencia familiar vinculada con la actriz Andrea del Boca.

En el año 2004, al comenzar su programa, Rial dijo “nos quieren censurar. Nos quieren tapar la boca, de hecho el fin de semana fue un fin de semana movido y el día de hoy ni te imaginas el día que fue… gente que nos apretaba, gente que nos quería impedir que tratáramos el tema”, en referencia a Noro Villagra.

Antes de la salida al aire del programa, el ex juez había ordenado la prohibición de “publicar cualquier referencia que involucrara aspectos familiares referentes a la intimidad de las partes”. Esta resolución generó la reacción de Rial que acusó al entonces juez de intentar “taparles la boca”.

El reclamo de Noro Villagra prosperó en primera instancia y, ante la apelación de Rial, fue confirmada por la Sala I de la Cámara Civil que señaló que el conductor “se dedicó empeñosamente a atentar contra el honor del actor”. De esta manera, los jueces Oscar Ameal y Claudio Ramos Feijoo confirmaron la sentencia y condenaron a Rial a pagar una indemnización aproximada de 120 mil pesos.

Anuncios

0 comments on “Condenan a Rial: deberá indemnizar a un ex juez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: